Eh Artista! Saca a tu Niño de la Nevera!

Eh Artista! Saca a tu Niño de la nevera!

Resulta que llevo unas semanas dándole vueltas a la idea de hacer videos con otros artistas, juntarnos física o virtualmente, interrogarnos sobre nuestras inquietudes y proyectos actuales y compartir una muestra de nuestro arte (el que cante, pues que cante, y el que haga el pino puente y así, sucesivamente).

Sigue leyendo
Niño Chico tiene ganas de escribir...

Niño Chico tiene ganas de escribir…

Hace años solía escribir en un blog de crecimiento personal con una periodicidad aproximada de una vez a la semana. Suponía un reto ya que me obligaba a leer e investigar, a dedicarle un tiempo con el objetivo de crear contenido interesante que ayudara a aumentar la visibilidad del blog y poder acercar temas un tanto atípicos a la par que enriquecedores (desde mi humilde opinión, claro está) alrededor de la psicoterapia integrativa y la espiritualidad.

Al crear el apartado de “blog” en la web de Sabes Muy Bien la idea era obtener un espacio para acercar el proyecto a los “saboríos” informando de las novedades, compartiendo vivencias, letras, etc. Aunque no me había prodigado en exceso, varios de los artículos se perdieron por un error al guardar la copia de seguridad de la anterior web 😕, y unido a que soy poco dado a compartir mi intimidad y a que había perdido el hábito de escribir, me he dado cuenta de que estoy desaprovechando un espacio para seguir dándole vida a este proyecto.

sigue leyendo
Entrevista a Sabes Muy Bien en "Oki Poki" (Bilbao, 12/07/21)

Entrevista en Oki Poki (12/06/2021)

El pasado 12 de julio estuve de charleta con Miguel Oshow para su Podcast de entrevistas “Oki Poki”, en el Restaurante Cevitxef de Bilbao. Además de repasar la actualidad del proyecto “Sabes Muy Bien“, hubo tiempo para versar sobre intimidades, el estado de las cosas, y cantar un par de temas. Los dos primeros videos corresponden a la entrevista y el tercero, a las canciones.

Continuar leyendo

Si te quema quedarte en casa… Vermuteke Fest!

Si te quema quedarte en casa… pues a la mayoría no nos queda más remedio, vaya. Pero no por eso vamos a dejar de hacer cosas que enriquezcan al espíritu! Bueno, pues después de la experiencia del pasado domingo en Instagram, se me encendió la bombilla viendo que otras bandas no paraban de emitir en directo y de publicar videos caseros… Y me he decidido por montar un festival casero, el Vermuteke Fest.

sigue leyendo